Localizan cadáver en uno de los baños de “Plaza Bella”

Localizan cadáver en uno de los baños de “Plaza Bella”

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad, fue localizado sin vida en los baños del centro comercial “Plaza Bella” la mañana de este domingo; se desconoce hasta el momento las causas de su muerte.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas de la mañana cuando personas del de mantenimiento realizaban el aseo de los baños de la plaza comercial, que se localiza en inmediaciones de la Agencia Montoya.

Al momento de abrir la puerta de uno de los baños, el empleado se dio cuenta que una persona se encontraba tirada en el piso, pidiendo ayuda a los encargados de la seguridad.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible ya se encontraba sin vida, acordonando el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona localizada sin vida, así como las causas que le originaron la muerte.

TDG/WLT

Share This
error: Este contenido está protegido!!