Las BREVES de En Tiempo Real … Choque – Sanciones – Suicidio ▶️

Las BREVES de En Tiempo Real … Choque – Sanciones – Suicidio ▶️

Se estrella trailer contra caseta de cobro de Huitzo

Este domingo 24 de septiembre, un tráiler se quedó sin frenos sobre la autopista 135-D o Oaxaca-Cuacnopalan y se estrelló contra la caseta de cobro de Huitzo, tras lo cual se reportaron lesiones menores en dos personas.

De acuerdo al reporte policial, el conductor indicó que se quedó sin frenos, por lo que se impactó contra una de las cabinas de la caseta de peaje de San Pablo Huitzo y una ambulancia de Caminos y Puentes Federales.

Ante los hechos, elementos de la Guardia Nacional división Caminos y personal del Ejército que se encontraban en el lugar acudieron de inmediato y detuvieron al conductor del tráiler.

Aprueban sanciones para motociclistas que excedan número de personas en su unidad

La Comisión Permanente de Movilidad y Transporte del Congreso del Estado de Oaxaca aprobó el decreto que establece sanciones para los motociclistas que transporten mayor número de personas que el señalado por el fabricante de las unidades de motor.

El decreto también establece que se prohíbe a motociclistas circular con menores de 10 años como acompañantes en las vías primarias, de acceso controlado, vías rápidas o en las autopistas urbanas. Las multas contra los infractores serán de tres a 150 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Detienen en Zicatela a exMP, “ perdió” más de 60 mdp en cateo

4.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron en la Costa de Oaxaca, a Erick “N”, un ex agente del Ministerio Publico buscado por su probable participación en el delito de ejercicio abusivo de funciones, presuntamente cometido en el cateo a la empresa financiera Black Wall Street Capital hecho en marzo pasado en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, de donde “se perdieron” más de 60 mdp en efectivo.

En un comunicado, la institución detalló que trabajos de inteligencia de agentes de la Policía de Investigación, en coordinación con personal del Centro Nacional de Fusión de Inteligencia, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, permitieron localizar al imputado en inmediaciones de la Playa Zicatela, en la Costa de Oaxaca, donde se daba la gran vida.

 

Hombre escapa por la puerta falsa en Xoxocotlán

Un hombre fue hallado ahorcado anoche en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en los Valles Centrales de Oaxaca. El individuo fue encontrado colgado de la puerta de una institución educativa, ubicada en el fraccionamiento Santa Elena.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al sujeto a tomar la fatal decisión.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició las diligencias correspondientes para esclarecer la muerte de esta persona que fue identificado como Víctor H. M., de 23 años.

………………………………………………………………………………………………..

ALMD

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!