“Lady Gaga rusa” espera triunfar en “Game of Thrones”

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Alexandra Gúseva, una imitadora rusa de la famosa cantante estadounidense Lady Gaga y una estrella en ascenso, aspira a tener un paso relevante en la serie “Juego de Tronos”, según reveló a Sputnik.

“En 2008, participaba en un ‘show’ de cabaret llamado Lisa, en la ciudad de Samara, cuando mis colegas notaron mi parecido con Lady Gaga. En aquel momento tenía el pelo rubio”, comentó Gúseva, también conocida como “Lady Sasha”.

Más tarde, sus amigos le propusieron vestirse como la interprete estadunidense, con lo cual los espectadores de su primer espectáculo, quedaron impresionados por su extraordinario parecido con Gaga.

“Mis espectáculos solían ser interactivos, teniendo el 50 por ciento del sonido en directo y el 50 por ciento de la voz pregrabada”, explicó.

Su éxito fue tal que incluso tenía sesiones de autógrafos extremadamente populares.

“Ya en 2012 entendí que jamás podría encontrar a un mejor ‘manager’ que yo misma. Entonces, empecé mi carrera en solitario. Y todavía sigo haciéndolo”.

Con su popularidad en crecimiento, algunos periodistas afirmaron que antes había sido un hombre, mientras que otros rechazaron estas informaciones.

“Lo admito, he tenido alguna cirugía. Me operé los labios, los ojos, los pechos y las nalgas, pero no para mí sino para parecerme más a Lady Gaga”, declaró.

Tampoco rechazó la reasignación de género. “Ahora que me siento bastante fuerte, puedo decir que es verdad. Antes de mudarme al extranjero, participé en un ‘show’ —que se emitirá en la televisión rusa— en el que revelo toda la triste y complicada historia de mi vida”, dijo.

“Estaba herida y sola, y todos mis amigos me habían dado la espalda. Pero, desde que era pequeña, sabía que tenía que ser una chica”, subrayó.

Además de parecerse en lo físico, Sahsa y Gaga también comparten su sensibilidad hacia la comunidad LGBT.

De hecho, la cantante bisexual tiene un verso dedicado a este tema en su canción “Born This Way”: “No matter gay, straight or bi, lesbian, transgender life. I’m on the right track, baby. I was born to survive” —No importa si eres gay, hetero o bi. Lesbiana o transexual. Estoy en el camino correcto. Nací para sobrevivir, en español—.

“Ahora entiendo que tengo que seguir adelante y dejar de copiar a Lady Gaga. Espero convertirme en una actriz o hacer algo más en la esfera del arte”, declaró Gúseva.

Tras su reciente mudanza a Barcelona (España), la actriz rusa coincidió con un casting para la serie “Juego de Tronos”.

“Por pura casualidad, un amigo mío me invitó a la audición y les dijo a los directores que iba a llegar la ‘Lady Gaga rusa’. Estaban esperando para verme y me puse muy nerviosa. Leí un monólogo en mal inglés, y obviamente no les gustó”, explicó.

Aun así, la encantadora joven logró impresionar a los directores.

“Me pidieron un poco de tiempo para pensarlo, y luego me dijeron que querían verme en el papel de una criatura mitológica ‘sexy’ que tiene pocas palabras”, comentó.

De esta manera, la chica rusa primero aparecerá en un episodio, pero que luego se convertirá en un personaje habitual de la serie.

“El rodaje comienza en unos dos meses. Y como nunca he visto un episodio de Juego de Tronos en mi vida, tengo dos meses para ponerme al día y conocer la historia de la serie”, agregó.

Quién sabe… Puede ser que la doble de ‘Mother Monster’ —como también se conoce a Lady Gaga— se convierta en rival de Emilia Clarke, quien interpreta el papel de la famosa Madre de Dragones, Daenerys Targaryen.

“Les garantizo una cosa: “voy a ser una bomba!”, sentenció “Lady Sasha”.

Con información de El Universal.

Share This
error: Este contenido está protegido!!