La original banda ‘El Limón’ recuerda a Juan Gabriel

La original banda ‘El Limón’ recuerda a Juan Gabriel

Cinco meses antes de su fallecimiento, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga grabó una canción de Juan Gabriel.

En el Centro Cultural Roberto Cantoral presentaron su nuevo disco, en el que dedicaron especialmente “Te sigo amando” a un grande. “Es una canción muy especial que grabamos hace cinco meses . Como fans le grabamos el tema y quiero que le brindemos gran aplauso hasta el cielo. Muchas gracias por sus letras”, expresaron sus integrantes.

Todo inició a las 21:00 horas. El repertorio arrancó con “Hambre” y “El mayor de mis antojos”, título de su álbum 36 en su trayectoria musical.

Continuaron con la canción nominada al Grammy Latino, “Amor de los pobres”. Pronto presentaron a su invitado en el género de la bachata Héctor Acosta El Torito en “Me muero por ella”. Los otros invitados a la fiṼesta que armaron fueron Los Pantunfla (con Faisy) con “Pégame”. Luego llegó el turno a “Mañana se lo digo” y, en inglés “Love hurts”, cover de Nazareth.

Aprovecharon para estrenar “Para qué me ilusionaste”, “Lloraron los hombres” y “Sería un pecado”, cerrando a las 22:20 horas.

Con información de El Universal.

Share This
error: Este contenido está protegido!!