Juárez quiere homenajear a ‘Juanga’

Juárez quiere homenajear a ‘Juanga’

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Las autoridades de Chihuahua solicitaron a la familia de Juan Gabriel que antes de que el cuerpo sea trasladado a la Ciudad de México, se le pueda realizar un homenaje en Ciudad Juárez.

“Hay un clamor de la gente de que se le haga un homenaje en Juárez. Nosotros le pedimos a la familia que previo al homenaje que se está organizando en la Ciudad de México si tuvieran a bien llegar a Juárez antes de llevarlo para allá”, dijo el gobernador de Chihuahua, César Duarte, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Detalló que será hasta el miércoles cuando el cuerpo de Juan Gabriel sea entregado a sus familiares, por lo que tendrán que esperar para saber si los familiares del ‘Divo de Juárez’ desean que se realice el homenaje en Chihuahua.

Dijo que pese a que Alberto Aguilera Valadez nació en Michoacán, Juan Gabriel es de Ciudad Juárez.

Aseguró que Juan Gabriel ayudó a recuperar la buena imagen de Chihuahua, cuando la violencia comenzó a hacer estragos en materia de empleos e inversiones, por lo que se dijo agradecido con el compromiso que el cantautor mostró con el estado que lo vio nacer en el mundo de la música.

“Cuando se dio la violencia, me llamó y me dijo ‘yo quiero hacer algo por Juárez’; necesitamos mostrar que en Juárez hay oportunidad de recuperar a tranquilidad, el empleo, las inversiones. Hizo muchas visitas, conciertos y hasta un día se fue a caminar por las calles para demostrar que había regresado la tranquilidad”.

Con información de: Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!