Inversión en proyectos productivos en Oaxaca supera los 42.4 mdp

Inversión en proyectos productivos en Oaxaca supera los 42.4 mdp

En Oaxaca se realizan proyectos productivos por más de 42.4 millones de pesos, de acuerdo con el último reporte del gobierno estatal al Congreso local, donde se dio a conocer que a esta inversión se suman otros 116.6 millones de pesos para proyectos productivos, sólo los primeros meses del primer semestre del año.

Asimismo, se reportó que se realizan obras públicas en bienes de dominio público por 429.2 millones de pesos y que actualmente se ejercen 1 mil 820 millones de pesos en este rubro.

Además, en bienes propios el gobierno estatal realiza obras públicas que sumarán más de 45 millones de pesos.

Se indicó que inicialmente eran 966 millones de pesos los que se ejercerían de inversiones públicas, sin embargo, debido a las necesidades que tiene la entidad, el presupuesto creció a más de 2,900 millones de pesos para realizar obras públicas, proyectos productivos y acciones de fomento.

Hay que destacar que el ejercicio de los presupuestos para obra pública en este año está limitado por el cierre de la actual administración, por lo que se prevé que para agosto se empiecen a concluir varios proyectos.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!