Gutiérrez, a la lomita; que se ponga a chambear

Gutiérrez, a la lomita; que se ponga a chambear

Esteban Gutiérrez señaló el jueves que espera tener definido su futuro en dos semanas ya sea con la continuidad en su actual escudería, Haas, o pasando a un nuevo equipo… la puerta está abierta con Renault.

Sin embargo, ayer habló fuerte el director de Haas, Guenther Steiner: señaló que la prioridad del piloto regiomontano debe ser la pista de carreras.

Y es que después de 18 fechas disputadas en la temporada, el mexicano no ha sumado puntos, mientras que su compañero francés Romain Grosjean ya tiene 29 unidades, cargando así con todo el peso del equipo.

No quiero especular sobre este fin de semana, me quiero centrar en las carreras, y él también debería centrarse en hacer lo mejor que pueda”, expresó el directivo, quien destacó el trabajo del mexicano en el Gran Premio de Estados Unidos, celebrado en Austin, Texas, apenas hace una semana.

Él clasificó bien el fin de semana pasado y luego tuvo el problema de los frenos en la carrera, por lo que este fin de semana tenemos que centrarnos en la competencia y no especular acerca de quién está haciendo qué”, aseveró Steiner.

Gutiérrez indicó también que no entendía la decisión de Haas por aún no renovarlo como compañero de Grosjean, pero Steiner pidió paciencia para resolver las dudas.

No hemos tomado ninguna decisión todavía. Quiero que todo el mundo se concentre en las carreras de este fin de semana, sobre todo él, y después ver lo que sale…Vamos a decir en las próximos dos a tres semanas lo que estaremos haciendo, porque la temporada está casi al final de todos modos”.

Los nombres del danés Kevin Magnussen, actual piloto de Renault, así como del líder del campeonato de GP2 Series, el italiano Antonio Giovinazzi, suenan como contendientes por el asiento de Haas, en caso de que Gutiérrez no tenga continuidad.

Con información de: Excélsior

 

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!