Gallos sigue interesado en Kaká; Tévez le dijo “no”

Gallos sigue interesado en Kaká; Tévez le dijo “no”

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

En septiembre de 2014 los Gallos Blancos del Querétaro sorprendieron al mundo entero con el fichaje de Ronaldinho, uno de los jugadores de futbol más emblemáticos de la historia, y al parecer, quieren repetir la historia.
Fuentes de la MLS aseguraron que el equipo mexicano sigue insistiendo en la figura brasileña, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká.
No obstante, el propio jugador expresó que se mantendría con el Orlando la próxima temporada.
El fichaje del ex jugador del Real Madrid y el Milan sería una forma del Querétaro para regresar al protagonismo de la liga.
Sin embargo, Gallos no quita el dedo del renglón y por lo menos ha tenido contacto con gente cercana al futbolista. Dicen que la esperanza muere al último y Querétaro no quiere soplarle a su velita.
Por otra parte, otro jugador que esta en la mira del futbol mexicano es el argentino Carlos Tevez, quien ya le dio el “no” a Cruz Azul y Gallos Blancos.
Hace unas semanas, la directiva queretana viajó a Argentina para buscar contratarlo, sin embargo, la respuesta del jugador de Boca es la misma: No, porque su deseo es quedarse con el cuadro Xeneize.
Sin embargo, Gallos Blancos tiene la idea de contratar a una figura internacional para el equipo que estrenó transmisiones en la nueva televisora en México, pero sus intentos, hasta el momento han sido fallidos.
Mientras Arturo Villanueva, presidente operativo de la entidad, señaló que en un futuro cercano podría haber novedades.
“El fuerte de este club está en las fuerzas básicas, ahí está el proyecto real para hacer jugadores con valores y tampoco estamos peleados con traer jugadores franquicia o estrellas, hemos tocado puertas y con algunas pláticas, pero el proyecto está en básicas.
“No podemos dar nombres para no entorpecer negociaciones, pero sí hay casos a los que les hemos dado seguimiento”, explicó.
En Gallos se planea el futuro, pero no se pierde de vista el presente, ese en el que el equipo está en Final de Copa MX y busca el primer título de su historia en Primera División.
“Llevamos dos años y medio con esta administración y sumamos cinco finales, dos con Segunda División, una con el campeonato de la Sub 20 y las Finales de Liga y Copa, así que vamos bien. Esperamos el miércoles poner la primera estrella en el escudo del Querétaro”, añadió Villanueva en un evento en el que estuvo presente el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo.

Con información de Crónica.

Share This
error: Este contenido está protegido!!