Escena eliminada de Deadpool enseña conexión con Marvel Cinematic Universe

Escena eliminada de Deadpool enseña conexión con Marvel Cinematic Universe

Sí, eso se lee raro, más cuando nos ponemos a pensar que de ser posible eso, las películas de los X-Men ya se hubiesen cruzado en algún momento con todo lo que el gigante Disney/Marvel tiene, pero no, hasta ahora eso no ha pasado.

Deadpool es uno de esos casos de éxito donde se le apostó a una clasificación para adultos y a respetar lo más que se pudo al personaje, además de que claro, fue utilizada como un troleo masivo para todas las parejas en el día de San Valentín.

Ok, todo bien, generó mucho dinero y todo, Rotten Tomatoes no la destrozó como lo ha hecho con otros, pero hay algo más interesante que eso: el material extra de la película revela una conexión (no oficial, por supuesto) con el universo cinematográfico de Marvel.

¡Cómo puede ser eso posible!

¿Cómo puede ser posible? Muy fácil. Como recordarás, en Captain America: Civil War, se menciona una prisión especial llamada “The Raft“, misma instalación que se utiliza para retener a criminales peligrosos, principalmente relacionados con poderes mutantes o… bueno, habilidades fuera de lo común.

El material que cortan a veces puede contener muchos tesoros. Imagen: 20th Century Fox

Durante los eventos de Civil War, esta prisión se visita, y al final del filme podemos ver a Rogers liberar a sus amigos de este edificio que se encuentra en medio del mar. ¿Pues qué creen? que también aparece en Deadpool.

Bienvenidos a “La Ranfla”… digo, The Raft

El usuario de Comic Book Movie, VISIONaryNPA, analizó muy bien el material extra que se contiene en la versión casera de la exitosa Deadpool, y hay una fuerte referencia al universo cinematográfico de Marvel, aunque como todos sabemos, los derechos están regados entre 20 Century Fox y Disney, así que esto no es del todo “oficial”.

En la escena podemos ver al villano, Francis/Ajax, partiendo en una balsa hacia la costa dejando atrás la famosa prisión alojada en el océano.

Mira nada más esa conexión no oficial… Imagen: 20th Century Fox

Entonces… Avengers y X-Men juntos en la misma película, ¿es posible? Afortunadamente, ya nos respondieron.

Share This
error: Este contenido está protegido!!