Escapa mexicano tras declararse culpable de homicidio en Texas

Escapa mexicano tras declararse culpable de homicidio en Texas

Un mexicano que era vigilado por la policía texana con un brazalete electrónico tras declararse culpable de participar en un homicidio, se deshizo del dispositivo y huyó antes de su audiencia de sentencia en una corte estatal en Houston.

José Luis Hernández, de 23 años de edad, comenzó a ser buscado este jueves tras faltar a su cita en la corte, informó la Oficina del Procurador del Condado de Harris.

La policía de Houston sospecha que Hernández, un ciudadano mexicano, viaja hacia el sur del país, hasta la frontera para escapar hacia México.

Hernández se declaró culpable de su participación en el asesinato de Bryan Blanco en 2014, en un parque del suroeste de Houston.

De acuerdo con las autoridades, el mexicano creó una falsa página en la red de Facebook, fingiendo ser una mujer, para atraer a Blanco al parque.

En ese lugar, él y su cómplice Frank Marinero se enfrentaron a Blanco y lo mataron. Marinero fue declarado culpable en agosto pasado de disparar y matar a Blanco. Marinero y Blanco aparentemente habían salido con la misma mujer.

Hernández fue acusado en junio de 2015 y se encontraba en libertad tras cubrir una fianza de 85 mil dólares.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!