Enrique Peña Nieto llega a Colombia

Enrique Peña Nieto llega a Colombia

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

El Presidente Enrique Peña Nieto se encuentra en Bogotá, Colombia, donde éste jueves lleva a cabo una Visita de Estado que incluye una reunión de trabajo con su homólogo, Juan Manuel Santos con quien además atestiguará la firma de diversos documentos de colaboración en materia económica, ambiental, desarrollo urbano y cultura.

El mandatario junto a su esposa, Angélica Rivera, llegó la madrugada de hoy jueves (12:55 horas) a la Base Militar de CATAM donde fue recibido por Maria Angela Holguín, ministra de Relaciones Exteriores de Colombia y personal diplomático de México.

La pareja presidencial mexicana será recibida esta mañana en el Palacio de Nariño. Previo a ello, Peña Nieto colocará una ofrenda floral ante el busto de Simón Bolívar en la Casa-Museo Quinta de Bolívar.

Entre la comitiva que acompañan al Ejecutivo de México están los secretarios de Medio Ambiente, Relaciones Exteriores, Desarrollo Territorial y el titular de la Profeco.

En el mismo Palacio de Nariño, el Presidente Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera asitiran a la comida de Estado que les ofrece el Presidente Juan Manuel Santos acompaña de su esposa María Clemencia Rodríguez.

Por la tarde, el Presidente Peña Nieto sostendrá un encuentro con los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes de Colombia, Mauricio Lizcano y Miguel Ángel Pinto, respectivamente.

También, se reunirá con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño.

Con información de: Excélsior

 

 

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!