El vehículo que cambia la historia del automóvil

El vehículo que cambia la historia del automóvil

Estamos ante un estrella. Lo percibes desde el primer segundo. Hablamos del Mercedes EQS 580, candidato a mejor coche del mundo en tres categorías: vehículo eléctrico, por diseño y auto de lujo.

Estamos ante un estrella. Lo percibes desde el primer segundo. Hablamos del Mercedes EQS 580, candidato a mejor coche del mundo en tres categorías: vehículo eléctrico, por diseño y auto de lujo. La manijas se salen de la puerta para darte la bienvenida. Al volante no puede haber mayor confort y suavidad, también para los pasajeros. Un diseño que trasmite lujo y aerodinámica. Elegante a primera vista.

El cuadro gigante con pantalla hace una navegación eficaz, rutas, luces, temperatura, masaje. Cargador sin cable y una iluminación para elegir, suman confort, cuenta con reposacabezas que parecen almohadas de pluma de pato, un vehículo en el que entras y no quieres salir.

Rines espectaculares. 100 % eléctrico. Viene con enchufe para cargar en casa, autonomía de 547 km, con 516 caballos de potencia deportiva. Cajuela de 623 l, espectacular. Todo es confort en esta nave que marca un antes y un después de los autos de lujo, las sensaciones en carretera y en ciudad son asombrosas. Suavidad  con mayúsculas. Una estrella que hace historia en los autos de lujo eléctricos.

 Un vehículo que cambia la historia del automóvilSubtítulo

Esta nota se publicó originalmente en Excelsior- Gentleman

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!