El epitafio de Héctor Bonilla: “Se acabó la función, no estén chingando”

El epitafio de Héctor Bonilla: “Se acabó la función, no estén chingando”

El hijo de Héctor Bonilla, Fernando, ha dado a conocer el epitafio que su padre dejó preparado para este día

 

El actor Héctor Bonilla falleció este 25 de noviembre y uno de sus tres hijos, Fernando Bonilla, ha posteado en redes sociales el mensaje de la familia para todos aquellos que tenían un cariño especial por su padre, pero también, compartió el epitafio que el propio actor había preparado para el momento de su partida.

En una historia en Instagram y Twitter, Fernando Bonilla anunció el fallecimiento de Héctor Bonilla, y explicó que pasó las últimas horas de su vida acompañado por sus seres queridos.

“Murió en su casa, en paz, sin dolor y rodeado por su círculo más íntimo, que lo acompañó hasta el final”, decía la publicación en redes sociales.

“Somos conscientes de que Héctor deja un legado inconmensurable y muchísimos corazones lamentaran su pérdida. Sepan que, a pesar de la infinita tristeza que nos embarga, estamos tranquilos por despedir a un hombre que se fue sin deberle nada a nadie, que vivió intensa y plenamente, que predico siempre con el ejemplo y sembró amor y alegría por cada camino que recorrió. Como él quería”.

El mensaje cerró con el epitafio que el propio Héctor Bonilla había preparado para este día:

“Se acabó la función. No estén chingando, el que me vio, me vio. No queda nada”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!