Ejecutan a tesorero municipal en Oaxaca

Ejecutan a tesorero municipal en Oaxaca

SAN PEDRO MIXTEPEC.- El tesorero municipal de esta población, Abdías Isaí Alavez García, fue ejecutado la madrugada de este miércoles por tres impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros en Santiago Jamiltepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe de Santiago Jamiltepec, en la región de la costa, cuando dos individuos interceptaron al tesorero municipal. De acuerdo con las primeras indagatorias, Abdías Isaí Alavés García, de 38 años de edad, Alavez García regresaba de una reunión familiar cuando fue interceptado por un vehículo de color azul de donde descendieron dos individuos que lo obligaron a bajar de su camioneta, una Ford tipo Lobo color blanco.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya investiga el caso donde una de las líneas de investigación es los presuntos desvíos de recursos públicos por parte del presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Antonio Aragón Roldan.

Cabe mencionar que el funcionario ejecutado cuenta con una trayectoria controvertida, caracterizada por los excesos y escándalos.

02-mixtepec2

Con información de Luis Méndez, corresponsal

Share This
error: Este contenido está protegido!!