
Ejecutan a exintegrante del EPR, en Xoxocotlán
El crimen se perpetró en la colonia Colinas de San José, sin que hubiera ningún policía municipal en la zona
Debido a las nulas acciones de la autoridad que encabeza el edil Inocente Castellanos, esta tarde fue ejecutada a balazos una persona en Santa Cruz Xoxocotlán.
El crimen se perpetró en la colonia Colinas de San José, sin que hubiera ningún policía municipal en la zona, para detener o perseguir a los presuntos asesinos.
La víctima fue identificada como Álvaro Sebastián Ramírez, quien estuvo preso acusado de pertenecer al Ejército Popular Revolucionario (EPR) y era conocido como “El Profe” o “El Teacher”, comandante de dicha organización guerrillera.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó los hechos e indicó a través de sus redes sociales que investiga el asesinato.
En tanto el edil Inocente Castellanos,ha optado por seguir en fiestas y promover su imagen como uno de los ediles más populares, mientras los xoxeños se quejan de falta de múltiples servicios básicos.