Dos fallecidos deja colisión de Urban y tráiler

Dos fallecidos deja colisión de Urban y tráiler

HUAJUAPAN.- Un martes trágico vivió la Mixteca, ya que dos muertos y lesionados dejó como saldo la colisión entre una Urban de pasajeros y un tráiler cuando circulaban sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga que comunica a Tlaxiaco, en el tramo Las Margaritas.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer martes cuando vecinos y transportistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio tras reportar el accidente.

Llegaron al sitio policías viales del estado y constataron que en el fondo de un barranco estaba la Urban de Autotransportes Tlaxiaco, color blanco, que cayó a la hondonada tras impactarse contra un tráiler, color rojo, que transportaba material para construcción, tras la colisión murieron dos personas cuya identidad se ignora y varios resultaron heridos.

De acuerdo con el reporte policiaco los lesionado que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social son: Sonia Zuñiga Lazo, originaria de Santa Cruz Itungujia; Juan Carlos Ramírez Ramírez, de Zachila; Zenaida Hernández y Antonio Guzmán, de San Miguel Progreso; Feliciano Gómez Quiroz, de San Pedro Molinos, y el chofer Camilo Ramírez.

Los uniformados abanderaron la zona y ordenaron el traslado de las unidades involucradas a un encierro particular para que la autoridad judicial determine responsabilidades por los daños y pérdidas humanas registradas.

Con información de IGAVEC

Share This
error: Este contenido está protegido!!