Denuncian falta de transparencia del Comité de Padres de la EST 6

Denuncian falta de transparencia del Comité de Padres de la EST 6

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica (EST) 6, bloquearon el día de ayer el boulevard Eduardo Vasconcelos para exigir que el Comité de Padres convoque a una asamblea general en donde se revise el uso de los recursos que han ingresado de sus cuotas.

Señalaron que desde hace tres años no se realiza una asamblea, y desde el inicio de la pandemia, un grupo de padres se autonombró Comité, cobrando las cuotas de inscripción.

Sin embargo, verificaron que estos recursos ingresaron a una cuenta particular a nombre de Isaac Garduño Carrasco, quien es el presidente.

Además, para el regreso presencial les quieren cobrar una cuota de mil 200 para alumnos de primero y 400 para segundo y tercero, a pesar de que esta por culminar el ciclo escolar.

Lamentaron que el plantel no tiene condiciones para el retorno a las aulas ya que la escuela no tuvo mantenimiento durante la pandemia, y se requiere un esfuerzo mayúsculo para dejarla en óptimas condiciones.

Exigieron que se atienda el tema pues no desean que se afecte a sus hijos, para que puedan completar sus estudios en esta institución.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!