Deben concluir excesos en la entidad: Luis Antonio Ramírez Pineda

Deben concluir excesos en la entidad: Luis Antonio Ramírez Pineda

El precandidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Luis Antonio Ramírez Pineda, consideró que es momento que en Oaxaca concluyan los excesos y las desigualdades para tener un cambio verdadero en la entidad.

El aun Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), estuvo en la capital del estado durante el fin de semana para informar sobre su registro al proceso interno de selección del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de candidato a Gobernador del estado.

Uno de los 13 aspirantes, se dijo convencido de que la “Cuarta Transformación” va a llegar a Oaxaca.

Ramírez Pineda expuso que esperará hasta los tiempos electorales para demostrar los ejes del movimiento que encabeza y entre los que se encuentran la austeridad, honradez e igualdad.

Expuso que hoy hace falta un cambio total en la forma de hacer política en Oaxaca

“Yo pertenezco y tengo un compromiso con la cuarta transformación, estoy convencido de que Morena es un partido que está abriéndole la puerta a las nuevas generaciones, que abandera las causas de la gente más pobre, más necesitada”.

Señaló que es parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, convencido de que el país tiene que cambiar, las malas prácticas políticas de antaño tienen ya que enterrarse y hay que darle paso a una nueva generación de ideas, de propuestas y de políticos.

Aseguró sentirse muy satisfecho con la convocatoria de Morena porque fue abierta, amplia, para todos los que quisieran participar por la candidatura a la gubernatura de Oaxaca lo que habla muy bien del partido.

“Ahora falta esperar a que el partido decida quiénes participarán en la encuesta para definir la candidatura, estoy seguro que este proceso será muy transparente y claro”.

Ramírez Pineda detalló que tiene experiencia política, preparación académica, “tengo la solidez que se requiere para administrar un estado tan complejo como Oaxaca, pluriétnico, con muchos desafíos, con demasiada desigualdad”.

Puntualizó que tiene la claridad, porque lo ha vivido en las diferentes etapas de mi vida, que en la política hay que hacer consensos y hay que rodearse de gente que sepa, que conozca y en Oaxaca tenemos mucho capital humano.

“Toda mi vida he trabajado en la administración pública y en labores sociales, mis antecedentes me avalan como una persona que está comprometida con las causas de los más pobres”.

Asimismo, dijo que al final el objetivo es transformar Oaxaca y que buscará la unidad para que se haga una realidad, “veo en mí a una persona que puede unificar y no tenemos razón para crear problemas al interior de Morena cuando todos estamos convencidos que el cambio tiene que llegar”.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This