Cubo’ Torres, nuevo refuerzo del Cruz Azul

Cubo’ Torres, nuevo refuerzo del Cruz Azul

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

A mitad de temporada, Cruz Azul ha confirmado a Erick ‘El Cubo’ Torres como su nuevo refuerzo, en un préstamo con opción a compra, procedente del Houston Dynamo de la Major League Soccer.

Viene por lo que resta de este torneo, con la posibilidad de hacer efectiva su compra. Todos los detalles los vamos a comentar el lunes (mañana), cuando sea la presentación”, explica Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, en conversación telefónica.

El delantero, de 23 años, que recientemente participó en los Juegos Olímpicos de Río con la selección mexicana, estará llegando en las próximas horas a la Ciudad de México, para someterse a la revisión médica y meterse de lleno al trabajo de sus compañeros.

Imagínate: para él es una grandísima oportunidad en su carrera. Para nosotros, la posibilidad de sumar un jugador y hacer más fuerte el plantel que compite en este torneo”, complementa.

TORRES INT.En la campaña 2013-14, con Chivas USA, ‘El Cubo’ marcó 22 goles en 44 partidos . Después, contratado por el Houston Dynamo, no volvió a anotar en 740 minutos. La última vez que lo hizo fue el 14 de marzo del 2015, con el Rebaño.

Durante su estancia en la Primera División del balompié nacional, el delantero jalisciense sumó 16 tantos en 70 encuentros, contando fase regular y liguilla.

Con la selección consiguió el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de 2011, integró al equipo campeón en el Preolímpico de Concacaf 2012 y 2015, y los Juegos Panamericanos Veracruz 2014, en los que terminó como máximo romperredes.

Su debut como profesional se dio el 17 de noviembre de 2010, en la victoria del Guadalajara (2-3) sobre el Monterrey.

Además de Torres, el técnico Tomás Boy tendrá como opciones en el ataque a Joffre Guerrón, Jorge Benítez, Jonathan Cristaldo y Joao Rojas.

Con información de: Excélsior

Share This
error: Este contenido está protegido!!