Coparmex celebra suspensión de Ley de Hidrocarburos

Coparmex celebra suspensión de Ley de Hidrocarburos

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebró la decisión de los jueces Juan Pablo Gómez y Rodrigo de la Peza, quienes otorgaron suspensiones definitivas a seis empresas que impugnaron la reforma a la Ley de Hidrocarburos que afectan la libre competencia.

En su cuenta de Twitter, la Coparmex señaló las reformas aprobadas por los Diputados y Senadores, publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 4 de mayo, no ayudan a la recuperación económica de México, pues inhiben las inversiones y generan incertidumbre entre los empresarios.

“En #Coparmex celebramos la decisión de los jueces Juan Pablo Gómez y Rodrigo de la Peza, quienes este lunes otorgaron suspensiones definitivas a seis empresas que impugnaron las reformas a la #LeydeHidrocarburos que afectan la libre competencia”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Expuso que la reforma también incumple con lo firmado por México en el T-MEC,por lo que hizo un llamado al gobierno a respetar las decisiones del Poder Judicial, y tomar en cuenta las objeciones de los jueces.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!