Conforma militantes del PRI Proyecto “Movimiento Oaxaca”

Conforma militantes del PRI Proyecto “Movimiento Oaxaca”

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron la conformación de lo que denominaron “Proyecto Movimiento Oaxaca 2022” con miras a la renovación de la gubernatura el próximo año.

La nueva agrupación que encabezan Heliodoro Díaz Escárraga, Jesús Madrid Jiménez, Elpidio Concha Arellano y Verónica Pérez Peralta, explicaron, en conferencia de prensa, buscará trascender en las ocho regiones del estado y los 570 municipios que lo conforman.

Indicaron que el movimiento impulsado por ciudadanos libres, independientes, con posiciones incluyentes, plurales y democráticas que ponen a Oaxaca por encima de los partidos e intereses, dijeron.

“El reto no es menor y está más allá de partidos y personas, aquellos a quienes le van a confiar el destino de Oaxaca y sobre todo el futuro de los oaxaqueños”, precisaron.

Abundaron que el paradigma del rumbo que tomarán las elecciones en junio del 2022, es un tema de gran relevancia que empieza a sonar de manera constante en Oaxaca; sobre todo por el hecho de que algunos de los postulantes a este cargo por los partidos políticos actuales, no demuestran aún una trayectoria, experiencia administrativa o preparación  política en el Estado.

Consideraron que Oaxaca necesita de proyectos estratégicos de impacto, no solo estatal, sino también regional y nacional, que exijan preparación y experiencia administrativa, la cual consolide lo que está en camino y no se enfrasquen en improvisaciones.

Heliodoro Díaz Escarraga, como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y con carrera política extensa, reafirmó que el impulso de este movimiento no será manera convencional, se establecerán propuestas claras y contundentes, que involucren también a las nuevas generaciones, sin importa los colores partidistas. 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This