Confirman candidaturas de Naty Díaz en el PAN y Alejandra Morlan en MC

Confirman candidaturas de Naty Díaz en el PAN y Alejandra Morlan en MC

Movimiento Ciudadano designó a la ex panista, Alejandra García Morlan como su candidata. Fue el presidente nacional del partido naranja, Dante Delgado Ranauro quien hizo el anuncio en la Ciudad de México. La mayor de las suertes, destacó el instituto político. 

Tras conocer su designación, la ex diputada federal agradeció a MC la haya tomado en cuenta para encabezar los esfuerzos y la esperanza de cambio en Oaxaca.  

“Oaxaca es el hogar de las personas que más amo y admiro. Por eso he decidido defender mi tierra y atreverme a dar la batalla contra la vieja política: aquellos que hacen alianzas para que Oaxaca siga en el atraso”, afirmó.

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) por medio de la Comisión Permanente Estatal, ratificó este viernes la decisión de la Comisión Permanente Nacional para designar a la diputada local, Natividad Díaz como candidata a la gubernatura de Oaxaca.

En rueda de prensa, Marko Cortés Mendoza presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, oficializó esta decisión. “Ya era hora de ir solos con candidatura propia”, dijo.

El representante del CEN señaló que, por primera vez en la historia, ese partido decidió por más mujeres candidatas a una gubernatura, entre ellas Naty Díaz.

Asimismo, reiteró que el PAN está más fortalecido que nunca y listo para el proceso y con todas las oportunidades para lograr el triunfo.

Por su parte, Naty Díaz aseguró que es el tiempo y el momento para que Oaxaca sea gobernado por una mujer y advirtió que las y los ciudadanos están cansados de que gente de fuera utilice a Oaxaca como cajero automático.

Natividad Díaz

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!