Comuna presentará a Morena plan de gobierno para que se integre al de Jara

Comuna presentará a Morena plan de gobierno para que se integre al de Jara

La organización Comuna-Oaxaca, presentará al partido Morena, un Plan de Gobierno que se integre al del candidato a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, para fortalecerlo a favor de la sociedad.

Los integrantes encabezados por Flavio Sosa Villavicencio, indicaron que también van a realizar una campaña denominada Vota, Vigila y Participa, para que se consolide el proyecto de la Cuarta Transformación y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobierno de López Obrador es uno de los pocos del mundo que buscan abatir el neoliberalismo salvaje que ha conducido a la miseria a la mayoría de la población, explicó.

Detalló que este es un gobierno del pueblo para beneficio de pueblo, pues se han tenido gobiernos que han saqueado y que sólo han beneficiado a unos cuantos.

Por ello, aseguró que la población votará masivamente a favor de Morena el próximo 5 de junio, con un triunfo claro que será un legado de las luchas históricas de todos los sectores que desde hace casi 50 años se han tenido para mejorar a la entidad

Es una herencia de lucha social que ha generado persecución del estado, odio y expulsión de la entidad, años de cárcel y la vida de cientos de héroes anónimos, afirmó.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!