Combustibles llegan a los 24 pesos por litro en Oaxaca

Combustibles llegan a los 24 pesos por litro en Oaxaca

Aunque en varias estaciones de servicios la gasolina premium y el diésel ya superan los 24 pesos por litro, oficialmente su costo en Oaxaca es de 23 pesos con 80 centavos, informó la Comisión Reguladora de Energía.

Al dar a conocer que el precio de la gasolina regular ha sido de 22 pesos con 21 centavos en promedio, admitió que la entidad se encuentra entre las más caras del país a la hora de vender los combustibles.

Sólo Nuevo León, Guerrero, Quintana Roo, Campeche, la Ciudad de México y Jalisco tienen precios superiores a los de Oaxaca.

Cuando se trata de gasolina regular el precio promedio en el país es de 21 pesos con 66 centavos y la premium de 23 pesos con 69 centavos el litro, mientras que el diésel tiene un precio promedio en el país de 23 pesos con 29 centavos.

Si Oaxaca está en el lugar número 7, la última es Tamaulipas, cuyo precio en la gasolina regular es de 19 pesos con 63 centavos por litro; allá la gasolina Premium se vende en 21 pesos con 84 centavos y en 23 pesos con 18 centavos el litro de diésel.

El primer lugar con el combustible más caro lo ocupa Nuevo León, donde el litro de gasolina Premium es de 25 pesos con 6 centavos.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!