Cincinnati humilla y golea a Chivas en la Leagues Cup

Cincinnati humilla y golea a Chivas en la Leagues Cup

Las Chivas se fueron al frente, pero dejaron espacios en la defensa que les costó la derrota

 

Una nueva victoria para un equipo de la MLS sobre uno de la Liga MX, en esta ocasión el Cincinnati goleó 3-1 a Chivas.

Aunque el Rebaño tomó la ventaja gracias al gol de Pável Pérez, quien se animó de fuera del área y aunque el balón iba a portería, un rebote le favoreció y el esférico se metió para poner el 1-0.

El partido se tuvo que detener antes de terminar el primer tiempo debido a la lluvia eléctrica que cayó sobre el estadio, así que el árbitro mandó a los vestidores a los jugadores, mientras que la afición se tuvo que resguardar en los pasillos del estadio.

Se reanudó el juego y ambos equipos concluyeron el primer tiempo, pero ya se veía el dominio por parte de Cincinnati.

Para la segunda parte al 52’ Cincinnati igualó el marcador gracias a que los defensas rojiblancos no pudieron sacar el balón, entre rebote y rebote Kubo disparó, para poner el 1-1 parcial.

Al 70’ Chivas pretendía atacar, pero en el camino perdieron el balón, Cincinnati tuvo espacio para acomodarse y generar peligro, mismo que se convirtió en 2-1 tras el fuerte disparo de Harris.

Los dirigidos por Ricardo Cadena en su objetivo de igualar la pizarra dejaron espacios en la zona defensiva, un contragolpe los liquidó.

Un balón cruzado que remato Vázquez a unos pasos de la portería rojiblanca fue el 3-1 final, que significó la nueva humillación para Chivas y para la Liga MX.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!