Captan a Shakira con su profesor de surf en playas de España

Captan a Shakira con su profesor de surf en playas de España

Fue en el programa “El gordo y la flaca” donde el reportero Jordi Martin contó que encontró a la colombiana muy tranquila y relajada

 

Tras la ruptura de Shakira con su expareja, Gerard Piqué, supuestamente por serle infiel con Clara Chía, los usuarios en redes sociales y fans de la colombiana han estado atentos por si llegara un nuevo amor, sin embargo la intérprete de “Antología” parece no compartir mucho de su vida diaria y prefiere mantenerse alejada de los medios.

En los últimos días Shakira ha sido captada en las playas de Cantabria, España con un joven instructor de surf, esto luego de que recientemente el exjugador del Barcelona y la cantante llegaran a un acuerdo por la custodia Milán y Sasha.

Se esperaba que la colombiana llegara con sus hijos a Miami, su nuevo hogar, sin embargo esto no fue así y fue captada disfrutando de las olas con un “guapo” instructor de Surf, así lo aseguró el periodista español Jordi Martin.

Sería Jordi Martin, un periodista español, que ha seguido la historia de la expareja muy de cerca, quien revelaría las nuevas fotografías de Shakira. Fue en el programa “El gordo y la flaca” donde contó que encontró a la colombiana muy tranquila y relajada.

“Así encontré a Shakira en las playas de Cantabria, en el lugar donde acostumbra practicar su deporte favorito y en la misma casa en la que ella se quedaba a vacacionar con Gerard Piqué”, dijo.

 

No es la primera vez juntos

Aseguró que estaba acompañada de “un joven, rubio y muy guapo”. No es la primera vez que se les ve juntos, ya que iniciaron las especulaciones de un romance desde junio pasado cuando también fueron captados y habían pasado solo algunos días desde el anuncio de su separación con Piqué.

“Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades”, relató.

Jordi agregó que el entrenador se hospeda en la misma casa de Shakira como un huésped más, por lo que suelen entrenar por varias horas. Hasta el momento, la intérprete de “Ojos así” no ha salido a dar declaraciones, sin embargo, anteriormente aseguró que luego de estar en diversas relaciones, en estos instantes sólo eran sus hijos y ella.

“Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente”, dijo a “ELLE”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!