
AT&T ofrecerá contenidos móviles en México
Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]
on la posible compra de la empresa Time Warner por parte de AT&T, la telefónica tendrá la oportunidad de distribuir contenidos de video en las plataformas móviles en México, a fin de diversificar su negocio, dijo Randall Stephenson, director general de la empresa.
“Lo que buscamos de ahora en adelante es crecer nuestra base de usuarios, nuestra red en tecnología Long Term Evolution (LTE), para aumentar nuestra capacidad y cobertura; después podremos empezar a pensar en más cosas de las que hablamos ahora, como distribuir contenidos a nuestros clientes en México”, dijo el directivo en conferencia con analistas con motivo de sus resultados financieros para el tercer trimestre de este año.
Sthephenson destacó que la red de cuarta generación LTE de AT&T en México, está disponible para más de 70 millones de personas en 144 ciudades, por lo que mantiene su compromiso de ampliar la cobertura para llegar a más de 100 millones de habitantes, hacia 2018, lo que requerirá de una inversión de más de 3 mil millones de dólares.
La compañía reportó un aumento de 10 por ciento en sus pérdidas operativas en México, pero por otro lado, logró un crecimiento de 32 por ciento en materia de usuarios, para alcanzar los 10.7 millones de suscriptores móviles.
Con información de: Crónica