Asesinan a empresaria transportista frente al mercado zonal de Santa Rosa, en Oaxaca

Asesinan a empresaria transportista frente al mercado zonal de Santa Rosa, en Oaxaca

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de la empresaria transportista María del Carmen Gallegos Candiani

 

La violencia no cesa en la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada. La tarde de este lunes, una mujer fue asesinada a balazos sobre la Carretera Federal 190, a la altura del puente peatonal de Santa Rosa Panzacola, al poniente de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de la empresaria transportista María del Carmen Gallegos Candiani, quien viajaba a bordo de una camioneta Journey Dodge con placas de circulación: TMB7239 del estado de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron justo frente a la “Clínica de la Mujer”, dependiente del Gobierno municipal que encabeza el morenista Francisco Martínez Neri.

Tras recibir los reportes de testigos y vecinos, corporaciones de emergencia arribaron a la zona de la agresión, pero la mujer ya había dejado de existir, ya que presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego.

En principio, el hecho se conoció como un incidente de tránsito, pues un automóvil compacto de color blanco chocó por alcance con la parte trasera de la camioneta.

Minutos después, elementos policiales alertaron sobre la búsqueda de un par de sujetos que, tras cometer el crimen, presumiblemente huyeron del sitio del delito a bordo de una motocicleta, por lo que fue implementado un operativo de seguridad en toda la zona Poniente de la ciudad de Oaxaca.

Será la Fiscalía General del Estado (FGEO) la que determine con base en sus pesquisas la identidad del o los homicidas y el móvil de la ejecución.

Es la segunda ejecución en la Ciudad en menos de 24 horas, luego de que la noche de ayer domingo tres hombres fueran atacados a balazos sobre la calle de Emilio Carranza, esquina con avenida Heroica Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma, al norte de la capital oaxaqueña.

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!