Alejandra Morlan “chapulinea” a MC como precandidata a la gubernatura

Alejandra Morlan “chapulinea” a MC como precandidata a la gubernatura

La aspirante aseguró que el PAN en Oaxaca perderá el registro en las próximas elecciones, además, afirmó que es “controlado” por una sola familia, por lo que decidió aceptar la invitación a ser precandidata del partido naranja.

.

Ayer por la tarde, el partido Movimiento Cuidado registró a la ex panista Alejandra Morlan como precandidata a la gubernatura del estado de Oaxaca.

Aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca perderá el registro en las próximas elecciones, además, afirmó que es “controlado” por una sola familia, por lo que decidió aceptar la invitación a ser precandidata del partido naranja.

“Marko Cortés sabe cuál es la situación en Oaxaca y lamentablemente ni siquiera quiso dar la batalla. Él sabe qué es lo que sucede ahí, están tan sólo a unos dos puntos de perder el registro. Ahí es una familia la que tiene el control y la que pareciera que no hay una oposición,” comentó Morlan.El pasado 24 de diciembre, en una carta publicada en redes sociales, Alejandra Morlan expuso que, tras 24 años de militancia, renunció al PAN, señalando que no se fue representada por quienes “dicen llevar las riendas del partido”, encabezado por Marko Cortés.

“Debo decir con profunda tristeza que hoy ya no encuentro esa conducción que Acción Nacional requiere y, en consecuencia, ya no me siento representada por quienes hoy llevan o dicen llevar las riendas del partido”, manifestó la ex diputada federal.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

CATEGORIES
Share This