Actriz de Big Bang Theory, ¿con una vida oculta?

Actriz de Big Bang Theory, ¿con una vida oculta?

La revista estadounidense “In Touch” asegura que la actriz Kaley Cuoco, protagonista de la serie “The Big Bang Theory”, esconde “oscuros secretos” que ocasionaron su separación de Ryan Sweeting.

Cuoco y el tenista se separaron a finales de septiembre, luego de 21 meses casados y se dijo que uno de los factores fue el consumo de sustancias por parte de él.

Sin embargo, ahora la revista asegura que en realidad es Kaley quien tiene problemas de consumo.

“Es realmente buena mostrando esta imagen perfecta para el público cuando la realidad es que ella quien se está cayendo a pedazos. Su equipo está tratando de hacer ver a Ryan como el drogadicto, pero es ella quien está viviendo una doble vida”, aseguró una persona cercana a “In Touch”.

Salidas a fiestas y excesos, según esa fuente, forman parte de la vida cotidiana de Cuoco.

“Kaley podía salir con sus amigas sin su anillo de bodas y embriagarse. Se podía tomar dos botellas ella sola”, relató la misma persona, quien añadió que “Ryan y Kaley estaban teniendo peleas escandalosas diario – realmente fue demasiado”.

Tras el anuncio de su separación, la pareja pidió privacidad y hasta ahora se desconoce si firmaron un acuerdo prenupcial.

Cuoco gana un millón de dólares por cada episodio de “The Big Bang Theory”, en donde interpreta a “Penny”.

Con información de El Universal.

Share This
error: Este contenido está protegido!!