A reventar, destinos turísticos de Oaxaca, pero sobre todo las playas

A reventar, destinos turísticos de Oaxaca, pero sobre todo las playas

Con las vacaciones de Semana Santa creció el número de visitantes locales, nacionales y extranjeros, desde el fin de semana, a los destinos turísticos de Oaxaca, pero sobre todo los principales destinos de playa.

 

 

Tras dos años de pandemia, con el semáforo sanitario en verde, miles de turistas visitan Zipolite, Mazunte, Puerto Ángel, las Bahías de Huatulco, Santa Cruz, La Entrega, Maguey, Punta Arena, Conejos, Carrizalillo, Puerto Escondido y playas y balnearios del Istmo de Tehuantepec.

 

 

Además de la ciudad de Oaxaca de Juárez, la presencia más importante de visitantes se reportó en Huatulco, Puerto Escondido, el Istmo y Puerto Ángel.

 

 

De acuerdo con el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera, se espera la llegada de más de 150 mil turistas, una ocupación hotelera de casi el 70 por ciento y una derrama económica de 439 millones de pesos.

 

 

La presencia de turistas también se reporta en balnearios del Istmo, Valles Centrales, la Costa, la Cuenca y la Mixteca, así como en cuerpos de agua del Istmo y la Costa.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!