Venezuela desbloquea medios de comunicación censurados por años; inicia segunda ronda de diálogo entre gobierno y oposición

Venezuela desbloquea medios de comunicación censurados por años; inicia segunda ronda de diálogo entre gobierno y oposición

Varios portales de noticias que llevaban años censurados en Venezuela fueron desbloqueados, informó este jueves el regulador de las telecomunicaciones, horas antes del inicio de la segunda ronda de diálogo político entre el gobierno interino y la oposición.

Ocho meses después de una intervención estadounidense para capturar a Nicolás Maduro, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) anunció en su página web el «restablecimiento formal del acceso a diversas plataformas y medios de comunicación digitales nacionales e internacionales».

A su vez, la oenegé de derechos digitales VE Sin Filtro verificó el acceso de 10 portales web en varios proveedores de internet.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!