
Alicia Bárcena asegura que «no hay justificación» tras irrupción a embajada de México en Ecuador
La canciller firmó que México siempre se ha apegado al derecho internacional respecto a la Convención de Viena y a la Convención de Caracas
–
Frente al presidente López Obrador, la canciller, Alicia Bárcena, señaló que no existe ninguna justificación para que las fuerzas policiacas hayan irrumpido en la embajada de México en Ecuador ni de agredir físicamente la dignidad del personal diplomático.
Afirmó que México siempre se ha apegado al derecho internacional respecto a la Convención de Viena y a la Convención de Caracas.
*Con información de El Universal

