La mexicana Daniela Gaxiola gana medalla de oro y es la mejor ciclista de América

La mexicana Daniela Gaxiola gana medalla de oro y es la mejor ciclista de América

En la final la sinaloense venció a la actual campeona olímpica, la canadiense Kelsey Mitchell

El ciclismo mexicano está en lo más alto del continente gracias a la sinaloense Daniela Gixiola, quien conquistó el Campeonato Panamericano de esta disciplina que se realiza en Los Ángeles.

Daniela Gaxiola ganó la medalla de oro en la prueba de velocidad individual.

Su resultado destaca porque superó a la canadiense Kelsey Mitchell, quien en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue campeona en la misma prueba.

El podio lo completó la colombiana Marta Bayona.

Con este resultado Daniela Gaxiola sigue sumando puntos para el gran objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 por el ranking.

*Con información de El Universal 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!