Paran labores en seis planteles del Conalep, en Oaxaca

Paran labores en seis planteles del Conalep, en Oaxaca

Sindicalizados la renuncia del responsable estatal del organismo educativo, el priista Carlos Sarabia

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica del Estado de #Oaxaca (SUTDCEO) paran labores en seis planteles de Conalep y protestan en Procuraduría de la Defensa del Trabajador para demandar la renuncia del responsable estatal del organismo educativo, el priista Carlos Sarabia.

Las y los informes exigen además respeto para la base sindical y alto al hostigamiento a la base trabajadora.

A través de un desplegado, el sindicato informó que por el paro iniciado este lunes 11 de marzo se han suspendido clases en los planteles de Juchitán de Zaragoza, Huajuapan de León, Oaxaca, Salina Cruz, Puerto Escondido y Tuxtepec.

“El día de hoy nos unimos a una jornada de lucha masiva, tomando la oficina de la representación estatal del Conalep en el estado de Oaxaca y la instalación de la Junta Especial No.32, de la Federal de Conciliación y Arbitraje en la Ciudad de Oaxaca de Juárez”, refirieron.

Advirtieron que de no cumplirse sus demandas, seguirán movilizándose en territorio oaxaqueño.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!