Agotan venta de boletos para la Guelaguetza 2023 vía electrónica; revendedores, los beneficiados ▶

Agotan venta de boletos para la Guelaguetza 2023 vía electrónica; revendedores, los beneficiados ▶

En tan solo una hora y media se agotaron los boletos para la Guelaguetza 2023 que se liberaron para su venta en línea este jueves 1 de junio. 

La Secretaría de Turismo del gobierno de Oaxaca informó que este 1 de junio inició la venta de boletos para las cuatro presentaciones de los Lunes del Cerro que se celebrarán en el Auditorio Guelaguetza los días 17 y 24 de julio.

La dependencia detalló que la comercialización de 15 mil boletos, 85% del total (lo que restaba después de la preventa) inició a las 9:00 horas del jueves 1 de junio  a través de la plataforma Superboletos www.superboletos.com, mediante la cual se ofrecieron 7 mil 507 entradas, proceso que finalizó alrededor de las 10:30 horas tras agotarse las mismas.

La venta se concretó en hora y media pese a que como medida para evitar la reventa el gobierno de Oaxaca estableció como límite la compra de dos boletos por persona. 

Mientras tanto, la adquisición de  otros 7 mil 508 boletos -que se realiza de manera directa- continuó en las instalaciones ubicadas en avenida Juárez colonia Centro, en Oaxaca de Juárez hasta las 17 horas. 

Según la información oficial, los boletos tienen un costo de mil 443 pesos para la sección A y mil 168 pesos para la sección B, ambos montos más cargos por servicio, ya que los palcos C y D son abiertos al público de manera gratuita.

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!