Protestan mujeres en Tuxtepec con ritual por desaparecidas

Protestan mujeres en Tuxtepec con ritual por desaparecidas

Tuxtepec

Cinco mujeres que arribaron al parque Juárez la noche del miércoles, con manta y ritual nocturno protestaron por féminas desaparecidas.

Tras apostarse frente al palacio municipal, las mujeres identificadas como integrantes del Colectivo las Mariposas, se colocaron frente a la estatua de Benito Juárez, prendieron veladoras y colocaron flores al pie de una cartulina con nombres de mujeres desaparecidas.

Con una leyenda en la ofrenda colectiva «por las que ya no está», también exigieron justicia a la Fiscalía General del Estado, por las mujeres desaparecidas y asesinadas en la zona de la Cuenca del Papaloapan

De manera puntual, en sus planteamientos, las manifestantes, exigen al Gobierno del Estado, a través de sus instancias operativas, el esclarecimiento total de los feminicidios.

 

…………………………………………………………………………….

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!