Protesta Sol Rojo en el Zócalo, exige atención a demandas rezagadas

Protesta Sol Rojo en el Zócalo, exige atención a demandas rezagadas

Integrantes de la corriente Sol Rojo, realizaron un mitin frente al palacio de gobierno para exigir atención a peticiones que han entregado a las autoridades sin lograr avances de consideración.

En el marco del 127 aniversario del natalicio de Mao Tse Tung, la vocera Yolanda Ruiz, indicó que al no lograr ningún tipo de avances, tienen que mantenerse en constante protesta.

Entre sus peticiones están la presentación con vida de su compañero Ernesto Cernas desaparecido desde el mes de mayo de 2018, atención a los desplazados de San Miguel Copala, así como a los afectados de San Blas Atempa por la instalación de una subestación eléctrica.

Indicó que no se han revisado los casos de presos, además de que se tiene criminalización de la lucha social sólo por abanderar las causas de los pueblos.

Señaló que las protestas se realizarán por tiempo indefinido, hasta que logren una solución a los problemas que han planteado a las autoridades.

 


Share This
error: Content is protected !!