Toni Braxton narra su lucha contra el lupus en Unbreak My Heart

Toni Braxton narra su lucha contra el lupus en Unbreak My Heart

Publicada el [insert_php] the_time(«d-m-Y (H:i:s)», $time); [/insert_php]

La cantante Toni Braxton llegará a la pantalla de Lifetime este 26 de octubre para desmentir y esclarecer los hechos alrededor de su vida a través de una película que llevará el nombre de su más famosa canción: Unbreak My Heart. La cinta está protagonizada por Lex Scott Davis en su primer papel protagonista y es producida por la propia Braxton, así como por algunas de las principales figuras en su carrera.

El filme abarca toda la historia de Braxton como cantante, desde que descubierta por los productores Antonio LA Reid y Kenneth Bayface Edmonds y sigue sus pasos a través del cambio de vida que le esperaba, muestra los sinsabores de su cristiana madre y el enojo por el estilo de vida que llevaba, la transformación y el ascenso de su carrera, y entra en aspectos personales como la relación con su esposo y eventual divorcio, el autismo de su hijo y la lucha contra el lupus.

El objetivo de la película es ir más allá de lo que especulaba el amarillismo estadunidense y revelar la verdad detrás de los escándalos que la rodearon en algunos momentos y cómo luchó contra las críticas a pesar de lo hirientes e incomprobables que eran.

La cantante, la vida. Toni Braxton comenzó su carrera en 1993 y rápidamente, gracias a la ayuda de sus productores, se convirtió en una estrella, con su homónimo disco debut alcanzando el primer lugar en ventas y más tarde, con Secrets, de donde se desprende la balada que da título a la película, la cual la llevó a la fama mundial. Su trabajo le ha valido siete premios Grammy hasta la fecha.

Los problemas en su vida entraron con la bancarrota que le dejó el mal manejo de sus productores al obligarla a ir de tour, hecho que se unió al descubrimiento del autismo de su segundo hijo. Y finalmente, el descubrimiento del lupus y los intentos por ocultar su enfermedad, lo que le trajo varios problemas que la obligaron a hacer público su padecimiento en 2010.

Con información de: Crónica

 

 

 

Share This
error: Content is protected !!