Exigen ser recontratados los médicos que pertenecieron a Prospera

Exigen ser recontratados los médicos que pertenecieron a Prospera

Médicos que pertenecieron al programa Prospera realizaron una feria de la salud en el Zócalo de Oaxaca de Juárez para exigir una audiencia con el gobierno estatal, esto para demandar su recontratación pues dicho programa desapareció.

Encabezados por el doctor Saúl Mesinas García, indicaron que desde el 31 de marzo pasado no han recibo respuestas pasa saber qué pasará con su labor, aún cuando han buscado los mecanismos para encontrar una solución.

«Son más de 160 empleados que están en la incertidumbre, además, muchos son la única presencia médica en sus comunidades donde no tienen ahora servicios», dijo.

Abundó que piden se verifique lo que va a pasar porque son el sostén de sus familias, además, la mayoría tienen años de servicio, por lo que esperan ser atendidos para tener avances de consideración.

Share This
error: Content is protected !!