
Niña víctima de helicópterazo pide ayuda al Presidente
Monserrat González, pequeña quien resultó herida tras la caída del helicóptero en el que viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, pide apoyo al mandatario y al presidente, Enrique Peña Nieto.
A través de la cuenta de Twitter de la usuario Elda González fue publicado un video donde la niña, de 12 años de edad, muestra la amputación de su pierna derecha y la pierna izquierda con graves heridas; al tiempo que dice:
«Mi nombre es Monserrat González y soy la niña afectada en aquel accidente del helicóptero donde venía viajando el señor Gobernador en Santiago Jamiltepec, Oaxaca.
«Yo le quiero pedir al señor Gobernador y al presidente Enrique Peña Nieto que me den un seguro de vida, que me ayuden en mi casa, en mis estudios y que me den un transporte para transportarme porque no tengo en qué. Y mi otro pie mire como está».
Según información del portal Quadratin, Monse resultó herida, junto con su madre y hermanas mientras se encontraban en campo abierto, cuando la aeronave cayó, tras abandonar su casa como parte del protocolo activado a causa del terremoto de 7.2 grados con epicentro en la Costa de Oaxaca.
EllaEs MONTSERRAT González
EllaPerdióUnaPiernaDespuésDel
AccdteDeHelicópteroDonde
viajaba El Gobernador De #Oaxaca#Jamiltepec Y EstáXPerder
LaOtraPierna, EllaPideApoyoAl
Presidente Peña Nieto y al
Gobernador, QueNoLaDesamparen @epigmenioibarra @monerohernandez @julioastillero pic.twitter.com/TL7ds0QMy8— Elda González (@alynmon) 10 de abril de 2018
Con información de: Radio Formula

