Ganadores del Concurso Estatal de Nacimientos son premiados por Ivette Morán

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat, premio a los 12 ganadores del Concurso Estatal de Nacimientos.

Reconoció su talento y señaló que en Oaxaca se tiene una riqueza inigualable, la cual debe ser aprovechada para generar mayor desarrollo en los artesanos.

Indicó que en esta administración estatal se está dando un impulso mayor al sector, para que los creadores tengan créditos, fideicomisos y lo necesario para que se garantice su crecimiento.

Share This
error: Content is protected !!