Grave, aprobación de Ley de Seguridad Interior: Luis Hernández

El columnista del diario La jornada, Luis Hernández Navarro, consideró que es grave la aprobación de la Ley de Seguridad Interior, pues esta va a legitimar la violación de los Derechos Humanos por parte de los militares en aras de la seguridad de la nación.

Afirmó que esta ley debería ser vetada por el presidente Enrique Peña Nieto, puesto que también la comunidad internacional observa situaciones que van a provocar mayores problemas en el país.

En tanto, sobre el proceso electoral, aseguró que se tiene una gran incongruencia por parte de los partidos políticos, pues ninguno está apostando a su ideología, se unen opuestos, por lo que se deberá estar al pendiente del proceso.

Share This
error: Content is protected !!