Trabajadores de Sedesol denuncian que no les entregaron vales 2017

Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), denunciaron que sus autoridades no hicieron entrega de los vales 2017, beneficio que por ley les corresponde en estas fechas.

El representante de los afectados, Salomón Suárez López, indicó que el conflicto es a nivel nacional, por lo que están esperando que fructifiquen las pláticas que tenga su dirigencia con la parte patronal.

Van a esperar los avances y en caso de que esto no suceda, estarán atendiendo la convocatoria que se les envíe para movilizarse a fin de que se de cumplimiento a sus demandas.

Share This
error: Content is protected !!