3 apps para emprendedores

3 apps para emprendedores

Si tienes una idea innovadora o quieres iniciar un nuevo negocio, estas aplicaciones te ayudarán a organizar mejor tu proyecto con tips, consejos de otras personas, listas de tareas, recordatorios, crear planes de negocios y de marketing para saber mejor a dónde quieres llegar y alcanzar la meta.

Coach.me

Esta ofrece asesoría para llevar a cabo las metas que te propongas para tu negocio o algún proyecto, con los pasos que puedes seguir, tips para lograrlo y registrará tus progresos, mismos que serán recompensados, además puedes hacer preguntas y obtener respuestas de la comunidad.

Coach.me

Gratis para iOS y Android

Wunderlist

Esta es una buena forma para mantener organizado tu negocio con listas de responsabilidades, asignación de tareas y fechas límite para realizarlas, agregar notas y recordatorios y también puedes guardar tus ideas de negocios en tanto se te ocurran para revisarlas después y no se te vaya nada importante.

Wunderlist

Gratis para iOS, Android y Windows Phone

Business Plan Premier

Esta es la app perfecta para aquellos que quieren iniciar un negocio, te ayuda a escribir un plan de negocio, planteando primero los objetivos, el público meta y expectativas de tu empresa, además de trazar un plan de marketing para después poderlo presentar con inversores, empleados o clientes.

Business Plan Premier

Disponible por 169 pesos en iOS

Con información de El Financiero.

Share This
error: Este contenido está protegido!!