El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo que culminará su mandato y no se irá como funcionario federal como se ha especulado a través de redes sociales.

“Eso es fake news, eso quiere decir que están al pendiente de Oaxaca y del crecimiento, la ruta de dos bandos no le sirve a México y el ejemplo claro es nuestra entidad, en donde si nos hemos coordinado”, detalló Murat Hinojosa.

De nada sirve tener un país de blanco y otro de negro cuando Mexico es un país de colores, además, he sido consistente a nivel nacional en que se pueden tener diferencias,  pero se debe enfocar uno en las coincidencias, comentó.

Destacó que esto se observa en la entidad, se tiene turismo en las calles, crecimiento, inversión en la infraestructura.

Explicó que ha sido consistente en señalar a nivel nacional que se pueden tener diferencias, pero con el gobierno federal ahí están los resultados de esa coordinación, estamos creciendo, tenemos inversión y hay gobernabilidad.

No se es una isla y de repente se tienen inquietudes, se tiene seguridad, se va en la ruta correcta y por ello voltean a ver sobre lo que se hace aquí, por eso volteaban cuando se levanta la mano, como cuando lo he hecho”.

Dijo que va a seguir trabajando hasta el último día, aún se tiene mucho trabajo por hacer, terminar obras como las carreteras al Istmo y la Costa, lo que se llevará a cabo en los tiempos en los que se ha dicho.

Indicó que está enfocado en cerrar bien, va a dejar finanzas ordenadas, va a tomar las decisiones adecuadas, informará los recursos que se están ocupando para el pago de las deudas que heredó.

Además, se tienen más de cinco mil obras que se han hecho durante su mandato y realizará la presentación de éstas para que la sociedad observe que ha cumplido como es debido.

Atiende los problemas de la entidad, como lo sucedido en la capital oaxaqueña con los trabajadores del ayuntamiento, y a pesar de no ser el presidente municipal ha intervenido porque es su responsabilidad y porque desea que cambien las condiciones que se tienen.

Se va a poder seguir teniendo obra y empleo al cierre de la administración, lo que va a generar empleo y esto garantizará seguir con el crecimiento económico de manera correcta, comentó.

También el presidente Andrés Manuel López Obrador presentará las Zonas de Bienestar en el corredor Interoceánico, lo que generará inversión directa, lo que incrementará las inversiones que ya se tienen en la región, y se va a inaugurar el Interoceánico en el primer trimestre del próximo año, pues se camina de forma correcta.

 

………………………………………………………………………………………………….

 

Compartir