“Es una trama poderosa, entrañable, que mueve muchas fibras, con personajes muy humanos, que sufren conflictos actuales como situaciones difíciles hoy en día. Nuestro gran reto, que incluye el equipo literario que preside Toño Abascal, es adaptarla a la contemporaneidad”, agrega en la presentación de la telenovelades de el Foro 9 de Televisa San Ángel.

Con locaciones en Nayarit, Contigo sí, a lo largo de 120 capítulos expondrá las consecuencias de las malas decisiones; el tema central lo interpretan Kenia Os y León Leiden.

Alejandra Robles Gil, es Ángela, Danilo Carrera, Álvaro y Brandon Peniche, Leonardo; son quienes hacen el triángulo amoroso en el melodrama. Ángela se debate entre dos amores, luego que Álvaro al hacerla su esposa, también se casa en segundas nupcias con Samantha Vega (Bárbara Islas) y comete el delito de bigamia.

Anette Michel, es la antagonista Mirta Morán, una mujer fría, calculadora, madre de Leonardo y quien maneja a su antojo a su esposo, interpretado por Manuel Landeta, quien al tomar la palabra expresa: “La historia no es lineal, los personajes tampoco; ellos sufren, gozan, lloran, hacen daño, les hacen daño. Nuestra interpretación es la representación de la vida real, es lo más importante de este melodrama, que es actual y fresco, pone en alto el trabajo literario de los adaptadores, que son los escritores que hicieron un trabajo maravilloso”.

Lisardo, Alejandra Procuna, Ernesto Laguardia, Carina Ricco, Arlette Pacheco, y Felipe Nájera, también forman parte del elenco de esta nueva producción, que estrena el próximo 11 de octubre a las 14:30 horas en Las Estrellas.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

 

Compartir