La vida de Khaby Lame cambió desde que decidió comenzar a subir videos en TikTok, pues en poco tiempo se volvió una estrella de internet, al grado que hace unos días desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

Todo empezó cuando el nacido en Senegal se quedó sin trabajo como obrero en una fábrica de Italia. Entonces regresó a casa de sus padres y, a falta de encontrar otro empleo, comenzó a publicar videos.

Aunque sus primeras grabaciones no fueron muy exitosas, encontró la fórmula adecuada: no decir nada.

Simplemente mostraba lo tonto de algunos ‘tips’ de Internet para dejarlos en ridículo y hacía un gesto que ahora es conocido por todos.

Ahora tiene millones de seguidores que se ríen de sus bromas, colaboró con J Balvin en la portada de un sencillo y fue invitado al Festival de Cine de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo.

El tiktoker acudió a evento cinematográfico el pasado 5 de septiembre  para la proyección de la película Illusions Perdues (Ilusiones perdidas), drama francés dirigido por Xavier Giannoli.

Un éxito instantáneo

En entrevista con el medio Corriere della Sera, el joven dijo que no pensó tener todo el éxito que tiene, pero que se siente feliz:

“Para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo. El canal creció a principios de este mes y ahora estoy tratando de mantenerlo. Sin embargo, el ranking para mí es solo un número. Por supuesto que estoy feliz de ser el número uno de Italia, pero mi objetivo es simplemente entretener a la gente”.

Aunque abrió la app el 15 de marzo de 2020, la viralización de sus reacciones comenzó en abril del año en curso.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir