Foto: archivo

El ex candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos celebró la determinación de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes ordenaron convocar a elecciones extraordinarias en ese municipio.

En conferencia de prensa el ex candidato del partido Fuerza por México dijo estar listo para volver a contender aun cuando a la fecha el registro del partido Fuerza por México se discute en el INE.

El ex candidato convocó a los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán a mantener la calma y evitar que las pasiones se desborden de cara a la elección extraordinaria.

Finalmente adelantó que solicitará la presencia de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva para que vigilen las elecciones extraordinarias en la fecha que el IEEPCO lo determine.

Inocente Castellanos fue uno de los candidatos que alcanzó la más alta votación, junto con Tania López, en la pasada contienda electoral del mes de junio, en la que estuvo en disputa la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

……………………………………………………………………………………………………….

 

 

Compartir