Con equipos de computo de peso ligero, facilidad de movilidad y conectividad, el desarrollador tecnológico Lenovo apuesta por un mayor rendimiento, tecnología de última generación y una mayor presencia en la región de América Latina.

Durante la presentación de la familia ThinkPad X1, María Teresa Centurión, gerente de marca en Lenovo, mencionó que estos equipos, además de ofrecer mayor impulso en la productividad, es la línea premium con lo más avanzado de la empresa.

Con cinco equipos, Lenovo a través de ThinkPad X1 ofrece herramientas adaptadas a cada tipo de necesidad y experiencia tecnológica del usuario, que van desde un mayor rendimiento y capacidad de respuesta visual hasta la última versión de Windows 11.

Nueva línea de laptops

  • ThinkPad X1 Yoga: Pensada para todo tipo de trabajos. Combina un potente rendimiento y capacidad de respuesta con una calidad visual impactante. Está equipada con procesador Intel Core i7 de 11va generación.
  • ThinkPad X1 Carbon: Un equipo que permite impulsar proyectos desde cualquier lugar, pensado para trabajos exigentes. Está potenciada con procesador Intel Core i7 de 11va generación y cumple con los estándares de Intel Evo, iniciando sesión al instante con su lector de huella digital. Además, ofrece la posibilidad de aumentar el rendimiento al máximo con los auriculares de cancelación de ruido activa y el Presenter Mouse.
  • ThinkPad X1 Nano: Pensada para trabajar donde sea y aumentar la productividad en menos espacio. Combina la potencia de su procesador Intel Core i7 de 11va generación con alta calidad de imagen para una pantalla de 13 pulgadas con opcional de pantalla táctil.
  • ThinkPad X1 Titanium: Pensada para quienes quieren pasar al siguiente nivel en rendimiento y calidad. Posee más portabilidad y durabilidad gracias a su cubierta de titanio, con toda la potencia de su procesador Intel Core i7 de 11.ª generación.
  • ThinkPad X1 Fold: La primera PC plegable del mundo, que ofrece una combinación de portabilidad y versatilidad verdaderamente revolucionaria. Ideal para los usuarios más visionarios que no dudan un instante en implementar las soluciones más innovadoras a fin de potenciar su creatividad, capacidad de trabajo colaborativo y de entretenimiento. Con la potencia de procesadores Intel Core con tecnología Intel híbrida en base al programa de innovación Project Athena de Intel.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir